Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

ESTRENO DE LIGA CON GOLEADA.

08 de Octubre de 2018

El Alevín D gana en su primer partido de liga por un contundente 10-0

Imagen principal noticia

El equipo dirigido por Francisco Padilla ganó en su encuentro de liga a un Rayo Ensanche B, que no pudo hacer nada ante el vendaval de juego y goles del equipo Alevín D.

 

Gonzalo con 4 goles, Damián con 3, y Darío, Félix y Hugo, con uno cada uno, fueron los goleadores del partido disputado a primera hora de la mañana en El Ferial. Se trababa de la segunda jornada de liga, pero el estreno del equipo en Liga.

 

Además de los goles, el equipo demostró un buen juego, llevando el balón de un lado a otro, intentando siempre jugar por abajo, generando multitud de ocasiones de gol.

 

Próximo partido, ante el UD Parque Granada C, sábado, 13 de octubre, a las 10:00 horas en el Municipal de J.A. Samaranch de Torrejón de Ardoz.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración