Comunicados
Patrocinador AD Complutense Alcala

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL 7 E INICIACIÓN   05.09.18

A través de la presente se comunica a los padres de los alumnos pertenecientes a las categorías Benjamín y Prebenjamín que, a partir del día 10 de septiembre, comienzan los entrenamientos, en su horario regular. 


Durante el transcurso del primer entrenamiento, los padres están citados a una reunión con el Coordinador de iniciación en la oficina de coordinadores.


En categoría Chupete, los padres de los mismos, están citados el miércoles 12 de septiembre, a las 17:00 horas (todos), en la oficina de coordinadores, con el fin de proceder a organizar la actividad e informar del curso. Los entrenamientos tendrán comienzo a partir del día siguiente, cada uno, en su horario regular.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración