Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

IMPORTANTE VICTORIA QUE VALE MÁS DE TRES PUNTOS.

04 de Octubre de 2018

El CD San Fernando, no pudo aguantar el ritmo mostrado en la primera parte y acabó perdiendo con los de Andy.

Imagen principal noticia

Partido muy igualado en el Ferial, con un rival, el CD San Fernando, que puso difícil desde el principio al equipo cadete Autonómica, con buen dominio de balón, exigiendo mucho a los nuestros, pero creando pocas ocasiones de gol. A pesar de ello, y cuando peor estába el equipo atrás, pasando apuros, una buena jugada de Becerra y Diego por banda izquierda, con un magnífico pase a Pablo Calatayud que remata para poner el 1-0 en el marcador (min 15´).

 

Los de sanfer seguía igual, manejando el balón y imponiendo un ritmo muy alto de juego y así no se hizo esperar en el min 22, tras un saque de córner que la defensa complutense no acierta a despejar del todo bien y tras varios rebotes el equipo visitante, hace el empate 1. Resultado con el que se llegaría al descanso.

 

Tras el descanso, el equipo dirigido por Andy, dio una imagen distinta y los cambios y movimientos tácticos dieron mayor presencia y posesión a los del ferial, sometiendo al rival, con apenas iniciativa en el juego. En el minuto 44´, Diego hizo el 2-1,tras una magnífica jugada individual que define bien, y 8 minutos más tarde, en el 52´, con el San Fernando hundido anímicamente, Pablo por segunda vez, haría el 3-1.

 

El próximo fin de semana, el equipo viajará a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, para enfrentarse al Atlético de Madrid, sábado, día 6 de octubre, a las 9:00 horas.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración