Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

EL CADETE B DEJA BUENAS SENSACIONES EN SU SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

17 de Septiembre de 2018

Al equipo le espera una temporada dura, donde competirán con equipos de segundo año, con mayor experiencia en la categoría y mayor poderío físico.

Imagen principal noticia

Después de un primer partido más que titubeante de pretemporada, nuestro Cadete B debía afrontar un segundo compromiso, en El Recinto Ferial, contra otro equipo de segundo año, la AD Juventud Torrejón.

 

El partido tiene un buen comienzo para los complutenses, en el que la calidad de la plantilla, dirigida por Alberto Rubio, se hace patente durante los primeros 25 minutos, con un gran control del balón y sucesivos pases rápidos al primer toque, fruto de ello, una duda entre defensa y portero rival, es aprovechada por Álvaro para meter el pie e introducir el balón en la portería contraria.

 

Pocos minutos después, el mismo Álvaro, se atreve a distancia y, con un magnífico disparo que entra por toda la escuadra, eleva al marcador el 2-0.

 

El nerviosismo en el equipo visitante se plasma en otra jugada con imprecisión en la defensa torrejonense, que es aprovechado por Pablo, con un disparo colocado, haciendo el 3-0.

 

Antes del descanso, en una de las escasas llegadas, el equipo adversario consigue acortar diferencias.

 

Tras la segunda parte, sigue siendo de dominio local, pero ya no con la intensidad de la primera parte, fruto del calor y desgaste propios de la pretemporada. No obstante, un rechace de un disparo al poste es aprovechado por Abraham para conseguir el cuarto de los complutenses.

 

El marcador final se cerraría con una indecisión en un mal despeje del balón que supone el segundo gol en contra. A pesar de ello, el segundo partido deja mejores sensaciones que el primero, resaltando el gran pundonor y trabajo de todos los jugadores, unido a la gran técnica que poseen, lo que augura una gran temporada para los chicos dirigidos por Alberto Rubio y su cuerpo técnico.

 





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración