Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

El Primer Equipo cae derrotado en el estreno liguero.

17 de Septiembre de 2018

Una mala primera parte y la expulsión de Monroy en los primeros minutos de juego, impidieron traerse los tres primeros puntos de Liga.

Imagen principal noticia

No fue para nada el debut esperado para el equipo dirigido por Ernesto Gallardo. La derrota en el Municipal de San Agustín de Guadalix, demuestra que ganar esta temporada fuera de El Recinto Ferial, va a ser empresa harto complicada y que aún debe mejorarse, y mucho, para aspirar a los puestos altos.

No comenzó bien el encuentro para los complutenses, ya que el equipo local llevaba el ritmo del partido y antes del primer cuarto de hora del partido, ya se habían adelantado en el marcador merced a un gol de Jairo, que remata un centro lateral al segundo palo (min. 14´). Los jugadores alcalaínos daban síntomas de debilidad defensiva y de inoperancia en ataque, lo que permitía a los sanagustienses manejar el tiempo de juego casi a su antojo. Merced a este dominio, Monroy, en una desafortunada acción es expulsado por roja directa, dejando al equipo en inferioridad, en el minuto 18´ de juego, lo que ponían las cosas cada vez más cuesta arriba, acentuado tras el segundo gol encajado, en una jugada dentro del área que el colegiado cobra como penalti (min. 33´). Resultado con el que se llegó al descanso.

 

Tras el descanso, cesó la presión local y el equipo tomó el mando del balón, intentando llevar peligro a la meta rival, pero con escaso éxito. Esa iniciativa en el juego se plasmó en toda la segunda parte, a pesar de la inferioridad numérica, generando ocasiones claras de gol. En uno de esos acercamientos, José Carretero es empujado en el área, interpretando el árbitro penalti que es materializado por el propio delantero (min. 75´), acercando a los chicos de Ernesto en el marcador y volviendoles a meter en el partido. Pero eso fue todo, el equipo sanagustino siguió defendiéndose con mucho orden y cuando tenían el balón en su poder jugaban a la contra con cierto peligro. Las pocas opciones que tuvieron los de Ernesto, para hacer el empate, fueron claras, sobre todo una al final de Moraga, si bien, se estrellaron siempre en el solvente portero local.


Por lo tanto, primer traspiés del Primer Equipo en la marcha liguera. Un traspiés que deberá ser enmendado este próximo domingo en El Recinto Ferial, obteniendo la victoria ante el EF Escuela del Pilar, domingo, día 23 de septiembre, a las 11:15 horas. Los tres puntos se hacen pues muy necesarios para levantar el vuelo y sobre todo para levantar la moral de la plantilla, pero para ello habrá que tomar nota de los errores, pulir defectos y mostrar una cara más brillante y con más chispa que la mostrada este fin de semana en el Municipal de San Agustín de Guadalix.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración