Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

TRIUNFO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

10 de Septiembre de 2018

2-1 al AD Arganda y buenas sensaciones a falta de una semana para el comienzo de la Liga

Imagen principal noticia

El Primer Equipo derrotó este sábado por 2-1 al AD Arganda en El Recinto Ferial, en el último partido de pretemporada. Los goles llegaron todos en la segunda parte, tras una primera mitad con dominio de balón local pero con falta de profundidad y escasas ocasiones claras de gol.

 

Ya en la segunda parte, un arreón en los primeros minutos de los jugadores dirigidos por Ernesto Gallardo, que fueron más incisivos en ataque, culminó en premio con gol del delantero José, que se anticipa al defensa para rematar un balón colgado desde la banda derecha, en el minuto 60´ de juego.

 

Quince minutos más tarde, en el 75´, una falta en el vértice del área grande, es ejecutada por Rafita que, con picardía, la introduce por el palo corto y abajo del portero visitante. La AD Arganda, respondió con aisladas pero poco peligrosas contras, fruto del buen trabajo defensivo de los nuestros. El gol de ellos, en el minuto 85´, nació de un balón recuperado en campo local que de disparo lateral y alejado, se encaja en la escuadra de Carlos Sanavia, portero que actuó en la segunda parte.


Resta una semana para que comience la Liga en el que el equipo viajará a San Agustín de Guadalix, para enfrentarse a su equipo B, domingo, 16 de septiembre de 2018, a las 19:30 horas, en el Municipal de San Agustín de Guadalix.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración