Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

VARGAS, NUEVO PORTERO PARA LA AD.

05 de Septiembre de 2018

Junto con Carlos Sanavia y el canterano Jaime García, peleará por un puesto en la portería complutense.

Imagen principal noticia

Víctor Vargas Morales (01/10/1997) vincula su camino al Primer equipo de la AD Complutense Alcalá para la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Vargas llega libre, procedente del SAD Villaverde San Andrés, de Tercera División.

 

El cancerbero se formó en las categorías inferiores de la RSD Alcalá hasta juvenil de segundo año, fichando por el División de Honor del Rayo Majadahonda en su último año de juvenil. Ya como aficionado pasó por el CD Azuqueca y SAD Villaverde San Andrés, ambos de Tercera División.

 

Al jugador le ha convencido el proyecto de Ernesto, después de ejercitarse en las dos últimas semanas y disputar dos partidos de pretemporada con el Primer equipo.

 

Con esta incorporación, junto con Carlos Sanavia y el canterano Jaime García, la portería del Primer equipo complutense queda más que garantizada.





Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración