Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

INCRIBETE AL MEJOR CLUB DE ALCALÁ

27 de Agosto de 2018

Todavía quedan plazas en categoría Benjamín, Prebenjamín y Chupetes. En el resto de categorías, plazas limitadas.

Imagen principal noticia

Equipos federados en todas las categorías, club colaborador con el Real Madrid, y uno de los clubes más importantes del corredor del Henares. Si tu gusta el fútbol, y tienes entre 4 y 10 años, ven a nuestra Escuela. Todavía quedan plazas en las categorías de Chupetes, Prebenjamines y Benjamines. En el resto de edades, las plazas son más limitadas.


Dos días de entrenamiento y partidos de competición organizados por la Real Federación de Fútbol de Madrid. Si estás interesado, rellena tu solicitud de inscripción, pinchando AQUÍ. Nos pondremos en contacto lo antes posible. Corre !! Date prisa, los entrenamientos los empezaremos el 10 de septiembre de 2018.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración