Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

El JUVENIL A YA CONOCE LA VICTORIA

11 de Octubre de 2017

Nuestros chicos se impusieron por 2-1 en la visita del Galapagar y lograron un trabajado triunfo.

Imagen principal noticia

 

Los comienzos de temporada nunca son fáciles. Especialmente si llega un cuerpo técnico nuevo y se cambia gran parte del equipo. Si el calendario, además, no acompaña la cosa se complica aún más. Pero ya llegó la primera victoria del Juvenil A en este arranque liguero.

 

A la cuarta jornada fue la vencida. El equipo de Héctor Jiménez e Iván Sánchez se repuso de dos derrotas consecutivas y un empate en el primer encuentro, en las siempre complicadas salidas a las Rozas y a “El Velódromo” en el derbi alcalaíno, unidas a la visita del Real Madrid C en el segundo partido de competición. Se puso fin a la mala racha.  

 

El Juvenil A recibía la visita del Galapagar en un partido que se antojaba muy importante para los nuestros. Los visitantes se adelantaron antes de que se cumpliese los primeros diez minutos de encuentro, con un tanto de Adrián Moreno.

 

Pero el equipo no se rindió y siguió creyendo en su idea de juego. El premio llegaría al filo del descanso, cuando Adrián Martín ponía el empate en el marcador. Tras el descanso, Javier Burgos iba a adelantar a los nuestros cuando se cumplía el primer cuarto de hora. El resultado no cambiaría y el Juvenil A se llevó una trabajada victoria por 2-1.

 

Con este triunfo el equipo de Héctor e Iván toma un respiro. Seguro que servirá como punto de inflexión para los nuestros y les dará confianza de cara a las próximas jornadas.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración