Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

Lo que viene es muy bueno... Prebenjamín B Campeón de Liga

02 de Mayo de 2017

Nuestros pequeños vencieron por 1-4 al C.D. Alcalá de Henares A y se hicieron con el título liguero en el grupo 17.

Imagen principal noticia

 

Enorme temporada del Prebenjamín “B” que, a falta de dos jornadas aun por disputar, ya se ha hecho con el título de liga. El equipo dirigido por Iñigo y Alex tenía una cita importante frente al C.D. Alcalá de Henares “A” y no falló. Javier, Miguel, Mario y David fueron los autores de los cuatro tantos de la victoria. Una victoria muy significativa y que valía mucho más que tres puntos.

 

Las estadísticas demuestran que son Campeones con merecimiento. El equipo no ha conocido la derrota en las dieciséis jornadas disputadas y tan solo ha cedido un empate. Además, es el equipo más goleador, con 119 goles a favor, y el menos goleado, con solo 7 tantos encajados. Unos números que evidencian el gran trabajo tanto de los pequeños futbolistas, en todas las líneas, como de su cuerpo técnico. Incluso, se cuenta en la plantilla con el máximo goleador, hasta el momento, de la Liga. Se trata de Javier Rincón, que ha visto portería hasta en 26 ocasiones y encabeza la clasificación con siete tantos de diferencia sobre el segundo.

 

Pero, sobre todo, su gran temporada invita al optimismo. Más allá de títulos y números, estos chicos vienen pisando fuerte. Sin duda, son un ejemplo de que lo que viene por abajo es muy bueno y que el trabajo realizado por los técnicos del club en las categorías más inferiores está dando sus frutos. Hay equipo para años. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración