Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

EL CADETE B YA ES DE PRIMERA

04 de Abril de 2017

El Cadete B, dirigido por Javier Prieto, venció por 3-0 al Villalbilla y certificó el ascenso matemático con una jornada aún por disputar.

Imagen principal noticia

El pasado sábado, a las 10:30 de la mañana, se enfrentaban en el Recinto Ferial el Cadete “B” contra el Villalbilla. La ocasión era especial. No se trataba de un partido cualquiera. En juego había mucho más que tres puntos, ya que, de conseguir una victoria, los chicos de Prieto certificarían un ascenso matemático, a falta de una jornada aún por disputar. Era el momento de hacer valer el trabajo de toda una temporada, el tiempo invertido por entrenadores y jugadores, las horas entrenando sobre el verde desde que comenzó la pretemporada, los viajes y el esfuerzo demostrado compitiendo en los diferentes campos de la categoría. Había que poner el broche a una campaña fantástica logrando el objetivo.

 El Cadete “B” se encargó de hacerlo por la vía rápida y sin dar opción al rival. En apenas media hora, los chicos demostraron que habían venido a por los tres puntos y no querían dar oportunidad a las dudas. El equipo de Javier Prieto salió muy enchufado, conscientes de lo que había en juego, y se adelantó pronto en el marcador. Pasados los diez primeros minutos de encuentro, Mario-Best no perdonaba y ponía el 1-0 en el marcador. Un cuarto de hora más tarde, llegaría el segundo tanto de nuestro Cadete, obra de Danny Stiven Espinoza (2-0). Tan solo cinco minutos más tarde, de nuevo Stiven Espinoza volvería a ver a puerta y anotaba el 3-0.

Corría el minuto 33 de encuentro y los de Javier Prieto dejaban el partido prácticamente sentenciado en poco más de media hora. Con este resultado se llegó al descanso. Durante la segunda parte, los chicos no dieron pie a un exceso de confianza y continuaron trabajando en el campo, sin lograr aumentar la distancia el marcador, pero dejando la portería, defendida por Sergio Serrano, a cero y demostrando, una vez más, porque son el equipo que menos goles recibe del grupo. Y con el pitido final del árbitro, estalló la alegría de nuestros cadetes. El primer objetivo se había conseguido: el ascenso ya era matemático.

Sin embargo, aún queda algo por lo que pelear en la última jornada de liga. El Cadete “B” visitará las instalaciones J. M. Gutiérrez Guti, en Torrejón, para enfrentarse a la Peña Torrejonense San Isidro. De conseguir sumar una nueva victoria, los chicos de Javier Prieto se proclamarían Campeones de Liga. Sería la guinda perfecta a una gran temporada.

 

 

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración