Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

EN EL GONZALEZ VIVAS, TAMBIEN DESTACA LA COMPLU

25 de Noviembre de 2016

El benjamín D, lleva ganado los dos partidos disputados y junto con el Ciudad de Henares y RSD Alcalá, se jugarán la liga.

Imagen principal noticia

También los equipos de la complu están dando que hablar en la sede del campo municipal de González Vivas, como también sucede y hablábamos en semanas anteriores de sus homólogos, equipos de formación de futbol 7 de la AD Complutense, en otras sedes de Alcalá de Henares, ya fuesen en el Municipal de Felipe de Lucas o en el Municipal de Isidro Cediel. Y es que nuestro único representante benjamín de esta sede, el Benjamín "D" dirigido por Padilla, lleva dos victorias de dos y ya promete, junto al Ciudad Henares y RSD Alcalá, a ser uno de los candidatos a la liga. El pasado sábado, golearon al Club Atlético Torres, con una excelente actuación, donde ya se ve la evolución de éste grupo de chavales que empezaron con Padilla la temporada pasada. No obstante, la filosofía del club no cambia y el resultado es lo de menos. Lo importante es que los jugadores que educan José Padilla van mejorando poco a poco y que cometen menos errores.



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración