Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

EL FUTURO ESTA ASEGURADO CON LOS EQUIPOS DE INICIACIÓN

07 de Noviembre de 2016

Los más pequeños de la Escuela están firmando un buen inicio de campeonato. Los equipos Benjamines de Preferente, están en lo más alto de la clasificación.

Imagen principal noticia

Los equipos benjamines y prebenjamines de la AD Complutense Alcalá están demostrado que el futuro está más que asegurado. El año pasado ya manifestaron su gran nivel técnico-táctico con apenas siete, ocho y nueve años, y esta temporada, ya han terminado por explotar. De hecho, con las nuevas categorías de Benjamín Preferente, tanto nuestro equipo A como el B, dirigidos por Quique Pirraca y Nacho Gonzalez, acaparan más seguidores cada semana por el juego que despliegan. La Dirección Deportiva de la AD Complutense no dudan del gran año que darán las jóvenes promesas de todos los equipos Benjamines y Prebenjamines complutenses, porque cada semana pueden comprobar la implicación y el coraje de los más pequeños, que sueñan poder llegar, algún día, a lo más alto, tomando como uno de sus referentes futbolísticos a Nacho Fernandez, ex complutense y ahora uno de los canteranos más querídos por la afición del Real Madrid.



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración