Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

SAN JOSÉ: GOL, ASISTENCIA Y VICTORIA IMPORTANTE PARA EL CADETE “A”.

07 de Noviembre de 2016

José Sanz fue el gran protagonista del triunfo de Cadete “A” ante AD Torrejón, y deja al equipo dirigido por Sergio Lorenzo, más cerca de los puestos de ascenso.

Imagen principal noticia

El canterano José Sanz ha sido el gran protagonista de la victoria del cadete “A” ante la AD Torrejón, participando en los dos últimos goles del conjunto complutense. El mediapunta complutense, que partió en la segunda parte, envió al fondo de la red, un buen disparo raso, de un centro chut de Aaron en el minuto 68, y cinco minutos más tarde fue él quien asistió al propio Toño para anotar el tercer y definitivo gol. Antes, el equipo dirigido por Sergio Lorenzo, estaba pasándolo mal y la renta del gol de Walter que ganaba por velocidad al central y batía en un mano a mano al portero en los primeros compases del encuentro (minuto 17´), se fue perdiendo hasta ponerse la igualada en el marcador, con un despeje del ex complutense Roberto Garcia que batía a Pablo desde el centro del campo (minuto 42´). El equipo fue cediendo terreno a los visitantes que empezaron a dominar, si bien, la salida de los jugadores del banquillo, dieron aire fresco y volvieron a recuperar la posesión y las ocasiones, en un partido vital para las opciones de ascenso. La AD Torrejón no fue capaz de reaccionar tras el tanto de José Sanz y acabó recibiendo un tercer gol de Toño, en la recta final del partido, a pase, de nuevo, de José Sanz, situando a su equipo a tres puntos de los puestos de ascenso. Próximo partido ante el CP Santa María del Pilar, sábado, 12 de noviembre de 2016, a las 11:15 horas, en el Municipal de Santa María del Pilar.



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración