Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

OSCAR MONTALBÁN CESA COMO ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO.

02 de Noviembre de 2016

Los malos resultados, con dos empates y cinco derrotas conseguidos hasta la fecha, han llevado a la destitución del entrenador.

Imagen principal noticia

El Junta Directiva de la AD Complutense Alcalá ha comunicado la destitución del entrenador de su primer equipo, Oscar Montalbán como consecuencia de los malos resultados en las siete primeras jornadas de liga. El club sostiene que ese balance ha provocado la primera reacción del consejo, anunciando que, en la tarde de ayer, ya fue comunicada la decisión al técnico alcalaíno, por parte del Presidente del club, Andrés Pizarro, que afirmó que “,…,el cese dará paso a la búsqueda de un nuevo preparador que pueda darle la vuelta a la situación,…,". La entidad quiere agradecer a Oscar Montalbán todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho para llevar las riendas, deseándole suerte en su futuro profesional y personal.



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración