Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

EL JUVENIL A ILUSIONA CON SU GRAN INICIO LIGUERO

19 de Octubre de 2016

Los de Daniel Martín volvieron a vencer el pasado sábado y ya suman cuatro victorias en las primeras cinco jornadas. Un gran arranque que les permiten situarse en zona alta de la clasificación.

Imagen principal noticia

El Juvenil A volvía esta temporada a la categoría Autonómica después de proclamarse campeón de liga la pasada campaña. Lejos de notar el cambio, el equipo parece ir a ritmo de crucero en este inicio de liga y suma ya doce puntos de quince posibles. El pasado sábado tenía una visita complicada en el Alberto Ruíz frente a la A.D. Colmenar Viejo, a la que se sumaba la baja de los lesionados Clau, operado con éxito de la rotura de ligamento anterior de su rodilla derecha, Aarón, que continúa recuperándose de las molestias en el tobillo, o Ferre, con un pinzamiento en el ligamento de su rodilla. A estas, se unían las ausencias de John y Cotelo que debutaron como titulares con el primer equipo. Un síntoma más del buen momento de forma que vive la plantilla. Sin embargo, el equipo volvió a mostrarse muy sólido y consiguió su tercera victoria consecutiva con un tanto de Timo, tras una gran jugada de Plaza y último pase de Adri. Un nuevo triunfo fuera de casa, donde el Juvenil A está demostrando una gran regularidad. Los de Dani se están haciendo fuertes lejos de nuestro feudo y suman seis puntos en sus tres salidas. Unido a las dos victorias en casa, el equipo se sitúa tercero en la tabla, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Rayo Ciudad de Alcobendas C.F. Un gran inicio liguero que invita a soñar aunque el técnico prefiere mostrarse muy cauto. “Cada partido es una nueva ilusión para nosotros y este gran arranque nos acerca más al objetivo de la permanencia” declaró Dani. Este domingo, el equipo recibe a Las Rozas C.F. en el Recinto Ferial a las 17:30. Los visitantes llegan con la confianza de vencer en la pasada jornada por la mínima a la U.D. San Sebastián Reyes y se encuentran novenos en la clasificación. El Juvenil A buscará conseguir una nueva victoria que les permita mantenerse en la zona alta de la tabla.



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración