Noticia

ANIMO CLAU Y FERRE !!! VUESTROS COMPAÑEROS Y CUERPO TÉCNICO OS DESEAN UNA PRONTA RECUPERACIÓN

12 de Octubre de 2016

Se confirman las lesiones graves de Clau y Ferre de categoría Juvenil. Por otro lado, Lujan, también jugador juvenil C, volvió a jugar, después de su lesión grave hace dos temporadas.

Imagen principal noticia

Las plantillas del Juvenil A y Juvenil B, muestran su apoyo a uno de sus miembros ante las lesiones sufridas recientemente y que tendrán apartados de los terrenos de juego a dos de nuestros jugadores más queridos de esta gran familia que es la AD Complutense. Clau, por fractura de ligamento cruzado anterior, se perderá prácticamente la temporada. Y Ferre, por un pinzamiento en el menisco, estará de baja, aproximadamente 2 meses. Por otro lado, el pasado domingo, Carlos Luján, que estuvo la temporada pasada en dique seco por una lesión similar a la de Clau, reapareció teniendo unos minutos con el Juvenil C, ante el Camarma CF. Felicidades Lujan !! La AD Complutense en general, y sus compañeros y cuerpo técnico en particular, no se olvidan de Clau y Ferreira y muestran su apoyo en estos momentos difíciles por los que le está tocando atravesar, deseando su pronta recuperación. ANIMO !!!



Leer también
22 de Febrero de 2017 NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017 LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017 RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017 ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración