Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

INCRIPCIONES ABIERTAS PARA LIGA CHUPETE

25 de Octubre de 2017

El club acogerá en su campo de césped artificial de f-5 una liga para los más pequeños.

Imagen principal noticia

Que el club dispone de unas instalaciones importantes para los más chiquitines es una realidad, pero sobre todo una suerte. Con un espectacular campo de f-5 de césped artificial, la A.D. Complutense acogerá, un año más, una liguilla para esos pequeños cracks.

El plazo de inscripción aún está abierto para todos aquellos equipos Chupetes que deseen participar de una fantástica liga, en la que lo más pequeños pueden dar sus primeros pasos en este maravilloso deporte disfrutando de un gran ambiente. Los partidos se disputarán la mañana del sábado. Para más información, pueden pasarse por las oficinas del club, situadas en el Paseo de Aguadores s/n.  

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración