Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

CRÓNICA CANILLAS A 1-1 ALEVÍN C

16 de Octubre de 2017

Nuestros chicos consiguieron sacar un valioso punto en la siempre difícil visita al campo del Canillas. Ismael Colomina fue el autor del gol.

Imagen principal noticia

 

El pasado sábado el Alevín “C” comenzaba su andadura en Preferente. Tras el ascenso logrado la temporada pasada, nuestros chicos tenía un duro hueso de roer en la primera jornada. El equipo dirigido por Carlos Fonseca enfrentaba la siempre difícil visita al campo de Canillas, pero la respuesta de los cracks fue realmente buena.

 

Lejos de verse superados por la presión del debut liguero en una nueva categoría, el Alevín “C” salió mejor posicionado que los locales y pronto iba a adelantarse en el mercador.  Apenas habían transcurrido los primeros cinco minutos de encuentro cuando Ismael Colomina iba a aprovechar un rechace del portero en la línea de gol tras un tiro lejano de Omar, poniendo el 0-1 en el marcador.

 

Sin embargo, el gol no resultó demasiado positivo. A partir del mismo, el equipo pegó un pequeño bajón y pecó de falta de concentración. El Canillas “A” comenzó a hacerse con el dominio del juego y fruto de ello llegó el tanto del empate. David Hernández ponía el 1-1  en el minuto 22, resultado con el que se llegaría al descanso.

 

Durante el segundo tiempo, no hubo un dominador claro. Ambos equipos lo intentaron con más intención que acierto. El encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta que cualquiera pudo llevarse, aunque ninguno gozó de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Y así se llegó al final.

 

Buena presentación de nuestro Alevín C en la categoría Preferente, sacando un valioso punto en la difícil  visita a Canillas. La semana que viene nuestros chicos recibirán al Dosa con las ganas e ilusión de sumar su primera victoria de la temporada.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración