Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

EL INFANTIL D LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

11 de Octubre de 2017

Abultado triunfo por 6-2 frente al Avance C en un gran partido que les permite seguir sumando de tres en tres.

Imagen principal noticia

 

El comienzo de temporada del Infantil D está siendo buenísimo. El equipo está continuando la gran dinámica que traen desde alevínes y siguen abonados a la victoria. El gran ascenso de Primera a Preferente logrado como Alevín C durante la pasada temporada, parece haber dotado de confianza al equipo de cara a este difícil año que se avecina.

 

A pesar de ser de primer año, los chicos de David y José quieren alargar las buenas sensaciones de la campaña pasada en este cambio de categoría. Y lo están consiguiendo sin ninguna duda. Suman dos victorias en las dos primeras jornadas, demostrando que su adaptación está siendo realmente buena.

 

En la primera jornada se impusieron por 1-2 al Ciudad Henares B en un partido muy ajustado. José Ortiz y Denis Dumitru fueron los autores de los goles en una trabajada victoria de los nuestros.

 

Este fin de semana el Infantil D recibía la complicada visita del Avance C. El triunfo en la primera batalla pareció dar confianza al equipo, logrando una abultada victoria por 6-2 en el Recinto Ferial. Jaime Aedo y Pablo Bote anotaron un doblete cada uno. Iker Caballero y Adrián Aragón cerraron la goleada.

 

Esto no ha hecho nada más que empezar, pero este gran inicio de temporada de los chicos de David y José invita al optimismo. De momento, pies en el suelo y a seguir trabajando.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración