Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

LOS PEQUES SON MUY GRANDES

10 de Mayo de 2017

CHUPETE F CAMPEON DE LIGA

Imagen principal noticia

 

Gran temporada del Chupete “F” en el campeonato que se celebra en el Recinto Ferial, organizado por la A.D. Complutense Alcalá.

El Equipo compuesto por Izan, Ángel, Alex, Adrián, Enzo, Hugo y Rubén, empezó la temporada siendo dirigidos por Iñigo, con gran ilusión y entusiasmo, pero con la incertidumbre de los posibles logros a alcanzar, teniendo además el hándicap de no disponer de un portero en la plantilla. Puesto, que ha sido desempeñado fundamentalmente por Enzo, alternando con él Izan.

El primer mes sirvió para que el equipo se asentará en el campo, contabilizando tantas victorias como encuentros disputados. Aún no se podía lanzar las campanas al vuelo, ya que la experiencia ha demostrado que hasta que no te has enfrentado a todos los contrincantes no se puede valorar los posibles éxitos a conseguir.

En los sucesivos partidos que se iban celebrando continuaba la buena racha y sin darnos cuenta habíamos llegado al parón navideño habiendo conseguido todos los puntos posibles.

Durante las fiestas se celebró el tradicional Trofeo del Club, en el que nuestros pequeños consiguieron llegar a la final, consiguiendo el subcampeonato, perdiendo en la tanda de penaltis.

Una vez comido el roscón de Reyes se reanudo la competición, continuando cosechando victoria tras victoria hasta finalizar la primera vuelta. El mes de marzo iba a ser significativo, ya que gracias a conseguir un puesto laboral, Iñigo debía de dejar el equipo, siendo una decisión difícil y triste para él.

Le releva en el puesto Cano (Alejandro), componente del Juvenil “A”, despertando la normal curiosidad de los niños y la incertidumbre de los papás. Situación que se clarifica en las siguientes jornadas, ya que prosiguen los triunfos y el nivel de los niños no se ha visto afectado.

Jornada 19, 06MAY, partido contra el Camarma “A”, segundo clasificado. Puntuando, nos proclamaríamos campeones. Partido jugado con gran intensidad por ambos equipos, adelantándose el equipo rival en la primera parte. Cano no ha podido acudir y es Iñigo quién dirige al grupo. Tiene los pocos instantes de descanso para intentar imbuir a los niños que pueden conseguir la victoria. El reloj vuela, Enzo está consiguiendo, con sus paradas, que no aumenten el marcador, consiguiendo el empate gracias a una falta trasformada por Adrián. Se sigue sufriendo por la incertidumbre del resultado, pero esta vez Hugo consigue introducir el balón en la portería contraria, poniendo el 2-1 en el marcador.

Con el pitido final del árbitro salta la alegría, ¡CAMPEONES! ¡CAMPEONES! ¡CAMPEONES! , sigue la racha, todos los partidos hasta el momento han sido ganados. Ya solo falta disfrutar de las tres jornadas que quedan.

¡Vamos Complu!




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración