Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

El Cadete B pone la guinda y se proclama Campeón de Liga

02 de Mayo de 2017

La victoria por 1-5 frente a la Peña Torrejonense San Isidro vale el título de Liga.

Imagen principal noticia

 

Si en la anterior jornada ya habían certificado su ascenso matemático a Primera, el Cadete “B” enfrentaba el último encuentro del campeonato con un objetivo aun por el que luchar. Los chicos dirigidos por Javier Prieto debían sumar tres puntos para proclamarse Campeones de Liga. Y así lo hicieron.

 

Los torrejonenses no lo iban a poner fácil y sorprendieron a nuestros chicos poco después del pitido inicial. Corría el minuto 2 de partido cuando los locales se iban a adelantar en el encuentro. Con el marcador en contra, el Cadete “B” tuvo que remar más fuerte y poco a poco fue haciéndose con el dominio. Antes del descanso, los de Javi Prieto iban a lograr darle la vuelta al resultado, con goles de Danny Stiven y Alejandro Ortiz. Nuestros futbolistas sentenciarían el partido en la segunda parte con tres tantos más. Danny Stiven por segunda ocasión, Daniel Pérez y Aaron Baquero serían los anotadores.

 

Así, el Cadete “B” sumó un nuevo triunfo que les proclama como Campeones de Liga. Una victoria que pone la guinda a una gran temporada, tras conseguir el objetivo del ascenso en la jornada anterior. Los de Javi Prieto han demostrado ser un equipo muy competitivo durante todo el campeonato. 18 victorias, 3 empates y tan solo una derrota han sido los resultados obtenidos durante las 22 jornadas disputadas. Además, han terminado la liga como el equipo menos goleado, con solo 19 tantos encajados. Números que demuestran que el título es más que merecido. ¡ENHORABUENA CHICOS!   

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración