Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

El Juvenil C a 9 puntos del ascenso matemático

15 de Marzo de 2017

Los de Ángel Vera vencieron por 5-3 al tercer clasificado, el Naya B, y se afianzan en el liderato.

Imagen principal noticia

 

El Juvenil “C” recibía la visita del Naya “B” el pasado domingo en el Recinto Ferial. Se trataba de un partido vital para acercar a los nuestros un pasito más al objetivo y el equipo volvió a dar la cara. Nuestros vecinos alcalaínos llegaban en una dinámica muy positiva de victorias y terceros en la clasificación. No estaban dispuestos a poner las cosas fáciles y llegaban con el objetivo de conseguir tres puntos que les permitiesen seguir peleando por una plaza de ascenso directo. Sin embargo, los de Ángel Vera se llevaron un importante triunfo en un partido vibrante que se decidió en el último cuarto de hora.

 

Se trató de un encuentro muy competido. Pasado el primer cuarto de hora de juego, Rubén Aranda adelantaba al Juvenil “C” (1-0). El Naya “B” no le perdió la cara al partido y obtuvo su premio quince minutos más tarde, cuando Chrstian Hervías ponía el empate en el marcador (1-1). Poco antes del descanso, de nuevo Rubén no desaprovechaba la ocasión y anotaba el segundo tanto para los de Ángel Vera (2-1).

 

Tras la reanudación, el Naya “B” salió muy metido al encuentro. El gol antes del descanso pareció no frustrar sus aspiraciones y tan solo tres minutos después del pitido arbitral, Chrstian Hervías volvía a igualar el marcador con su segundo gol en el partido (2-2). El partido transcurrió de manera igualada, ambos equipos eran conscientes de la importancia de conseguir los tres puntos y eso era palpable en el campo. Esa igualdad persistiría hasta los últimos quince minutos de partido, en los que el Juvenil “C” metió una marcha más superando a los visitantes.

 

En el minuto 74, Mica no iba a fallar a su cita con el gol y volvía a adelantar a los de Ángel Vera (3-2). Diez minutos más tarde, Oscar Anchuelo anotaba el cuarto tanto (4-2) para tranquilidad de nuestros juveniles. La cosa no se quedó ahí y tan solo tres minutos más tarde, Oscar Anchuelo veía portería por segunda vez (5-2) y dejaba el partido sentenciado a falta de cinco minutos para el final. El Naya “B” trató de reaccionar y en la siguiente jugada después del gol recortaba distancias con un tanto anotado por César Meleo (5-3). No hubo tiempo para mucho más y con el resultado de 5-3 se llegó al final del encuentro.

 

El Juvenil “C” se llevó tres puntos importantísimos que le acercan un poco más al objetivo del ascenso. Tan solo 9 puntos son los que separan al equipo de Ángel Vera de certificarlo de manera matemática. “Se trata de un paso importante, pero nos quedan 6 finales por delante” declaró el técnico. “Toca remar más fuerte y vamos a vaciarnos para conseguirlo” añadió Ángel.

 

Tras esta victoria, el Juvenil “C” mantiene su ventaja de 9 puntos sobre el segundo clasificado, la Escuela Municipal Deportes Daganzo.  Nuestros chicos se encuentran en una posición muy favorable, ya no sale para lograr el ascenso, si no de conseguir el título de liga. Seguro pelearan hasta el final para poner la guinda a una gran temporada.

 

 

 



Leer también
25 de Julio de 2018HORARIOS TEMPORADA 20182019
16 de Octubre de 2017CRÓNICA CANILLAS A 1-1 ALEVÍN C
07 de Agosto de 2017HORARIOS PRESENTACIONES
10 de Mayo de 2017EL INFANTIL A ASCIENDE A DIVISION DE HONOR

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración