Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

EL INFANTIL A VUELVE A SITUARSE EN PUESTOS DE ASCENSO

08 de Marzo de 2017

Los de Andy vencieron por 3-1 a la Alcalá

Imagen principal noticia

 

El pasado sábado nuestro Infantil “A” recibía la visita del Alcalá “B” en el recinto ferial. Partido muy importante para volver a coger confianza y situarse de nuevo en puestos de ascenso directo. Con una victoria en los últimos cuatro partidos, era necesario empezar a sumar de nuevo de tres en tres. Y vaya si lo hicieron, porque los de Andy parecen crecerse ante las adversidades.

 

Nuestros chicos salieron intensos, conscientes de lo vital que era conseguir el triunfo y no dieron opción al rival. Pablo Calatayud adelantaba al Infantil “A” poco antes del descanso (1-0). Un par de minutos más tarde, Sergio Gabriel anotaba el segundo (2-0) para tranquilidad de los de Andy. Corría el minuto 33 de encuentro y el derbi parecía ponerse muy de cara para los nuestros. Sin embargo, Roberto Octavian iba a recortar distancias (2-1) para el Alcalá “B” justo antes del pitido arbitral. Un gol que daba vida a los visitantes para los segundos treinta cinco minutos.

 

Sin embargo, los de Andy iban a poner solución al problema poco después de la reanudación. Transcurridos los primeros cincos minutos del segundo tiempo, David Espinosa volvía a poner tierra de por medio anotando el tercer tanto (3-1) para el Infantil “A”. Resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

 

Victoria importantísima que sitúa a los de Andy en la segunda plaza de la clasificación, a tan solo un punto del líder, el Chamartín Vergara “A”. Se avecina un vibrante tramo final de temporada, ya que entre los cuatro primeros clasificados tan solo hay una diferencia de dos puntos. Comienza la parte importante del año y cualquier error se puede pagar muy caro. Lo que sí es seguro es que nuestro infantiles pelearan hasta el final en cada encuentro para conseguir el objetivo.

 

Este fin de semana, el Infantil “A” recibe en el Recinto Ferial al Alestra Atenea “A”, que marcha último en la clasificación con tan solo un punto en su casillero. Ningún partido comienza siendo fácil y seguro que los nuestros salen desde el primer minuto a por el encuentro, sin excesos de confianza y con las ganas de sumar tres puntos más que nos sigan haciendo depender de nosotros mismos.  

 



Leer también
25 de Julio de 2018HORARIOS TEMPORADA 20182019
16 de Octubre de 2017CRÓNICA CANILLAS A 1-1 ALEVÍN C
07 de Agosto de 2017HORARIOS PRESENTACIONES
10 de Mayo de 2017JUVENIL C COMPLETA FIN DE SEMANA FANTASTICO

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración