Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

SUPER PARTIDO DEL ALEVÍN B

08 de Marzo de 2017

Puntazo que sabe a poco para el Alevín

Imagen principal noticia

 

 

 

Recinto Ferial, 04MAR17, 09.00 horas, equipo contrario Espartales “A”. Mañana fresca, pero soleada.  

Partido importante contra el líder, invicto aún, para el que se había concienciado a los jugadores que había mucho que ganar y poco que perder, y que estaban preparados para poder puntuar.

El encuentro no pudo empezar peor, ya que en el minuto 2 el Espartales se adelantaba con un disparo lejano por encima del portero (0-1). Sin embargo, este prematuro traspiés no influyo en nuestros jugadores, haciendo frente a la fortaleza contraria e intentando ligar alguna jugada.

Sin embargo, el juego estaba resultando muy trabado, con excesivas faltas por parte de nuestros chicos y sin capacidad para acercarnos con peligro sobre la portería contraria. Por su parte, el juego de los visitantes, basado en balones largos a sus delanteros, consiguió poner en apuros a la defensa en alguna jugada. Tanto fue el cántaro a la fuente que a punto de llegar el segundo tanto del Espartales, pero Jaime con una vital intervención consiguió despejar el balón en la misma línea de gol.

Los primeros minutos de la segunda parte llenaron de confianza y optimismo al Alevín “B”, demostrándose a sí mismos que podían darle la vuelta al resultado. La posesión del balón comenzó a ser de los de Alberto Rubio y el Espartales era incapaz de llegar con peligro a la portería local. Nuestros alevines comenzaron dando los primeros avisos, realizando varias jugadas de peligro sin éxito en la finalización, pero que lograron que el Espartales replegase sus líneas.

Poco a poco se fueron superando sus líneas defensivas gracias a un mayor control del balón, dando la sensación de disponer de un mejor fondo físico y sin recibir ningún disparo sobre nuestra portería. El reloj seguía corriendo, pero la fe de nuestros chicos no parecía desaparecer.

Este dominio tendría su premio en el minuto 55, cuando un balón recuperado en defensa llega a los pies de Marcos, que desde el centro del campo realiza un excelente pase en profundidad a Beruff, quién gana la posición a su marcador y consigue rematar a la red, salvando la salida del portero y poniendo el empate a uno (1-1).

Con el pitido final estalló la alegría en todos los componentes del Alevín “B”. Se había conseguido sumar un punto, con el que a priori no se contaba, gracias al esfuerzo colectivo de un equipo que día a día va consiguiendo mayores logros.

Lo logrado hasta ahora es importante, pero debemos mantener los pies en el suelo y concentrarse solamente en preparar cada partido, sin pensar demasiado en un posible éxito que se puede desvanecer en cualquier momento.

¡Vamos Complu!  

 

 



Leer también
25 de Julio de 2018HORARIOS TEMPORADA 20182019
16 de Octubre de 2017CRÓNICA CANILLAS A 1-1 ALEVÍN C
07 de Agosto de 2017HORARIOS PRESENTACIONES
10 de Mayo de 2017EL INFANTIL A ASCIENDE A DIVISION DE HONOR

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración