Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

El PREBENJAMIN B NO PUDO PASAR DEL EMPATE ANTE LA C.D. DEPORTIVA ALCALÁ B

07 de Marzo de 2017

Los goles de Mario y Adrián no sirvieron para conseguir tres puntos que hubiesen sentenciado prácticamente la liga para nuestros chicos.

Imagen principal noticia

 

Primer y segundo clasificado se enfrentaban la tarde del viernes en el Recinto Ferial, con la lluvia como protagonista. Pero ni el temporal adverso quita la ilusión a los chicos de disfrutar de lo que más les gusta. El Complutense “B”, con un pleno de victorias en su casillero y cinco puntos de ventaja sobre el C.D. Deportiva Alcalá “B”, tenía la posibilidad de poner más tierra de por medio y dar un paso de gigante hacia el título liguero. Sin embargo, no estuvieron al nivel al que nos tienen acostumbrados y se encontraron ante un duro rival que puso las cosas muy difíciles.

 

El Complutense “B” realizó un gran comienzo de partido y el encuentro se puso rápidamente de cara. Un par de minutos después del pitido inicial, un fantástico córner botado por Beltrán encontraba en el segundo palo a Mario que, sin dejar caer el balón, anotaba el primer tanto. Nuestros chicos continuaron apretando y acercándose a la portería rival sin éxito. Conforme fueron pasando los minutos, el C.D. Deportiva Alcalá “B” fue ganado confianza y se vio un encuentro muy competido. A punto estuvieron de lograr el empate en un saque de esquina, pero el remate del jugador alcalaíno en boca de gol se marchó alto. Con la ventaja de 1-0 para los complutenses se llegue al descanso.

 

El C.D. Deportiva Alcalá “B” salió muy enchufado en la segunda parte y al poco de la reanudación lograría el empate con un córner directo. Con empate en el marcador, el partido se volvió de nuevo intenso y muy competido, sin un dominador claro. A falta de cinco minutos para el final, un potente disparo desde la frontal adelantaba al C.D. Deportiva Alcalá “B”. Cuando parecía que los ‘rojillos’ se iban a llevar los tres puntos, Adrián en el último momento lograba poner el empate con un gran disparo cruzado. Con el resultado de 2-2 se llegó al final.

 

Reparto de puntos y primer traspiés de los chicos del Prebenjamín “B”, que aún siguen sin conocer la derrota en las once jornadas disputadas. A pesar de todo, siguen en una posición muy favorable pues mantienen la distancia de cinco puntos sobre sus perseguidores. Sin olvidar que lo importante es la sonrisa con la que salen cada viernes al verde haga sol, llueva o nieve.  

 



Leer también
25 de Julio de 2018HORARIOS TEMPORADA 20182019
16 de Octubre de 2017CRÓNICA CANILLAS A 1-1 ALEVÍN C
07 de Agosto de 2017HORARIOS PRESENTACIONES
10 de Mayo de 2017EL INFANTIL A ASCIENDE A DIVISION DE HONOR

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración