Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

EMPATE QUE SABE A POCO

06 de Marzo de 2017

GRAN PARTIDO DE NUESTRO JUVENIL B ANTE EL LIDER

Imagen principal noticia

Nuestro Juvenil B recibía este pasado domingo al líder de la categoría CDEF Mejorada, gran equipo por el futbol que propone. Los jugadores de De Prada salieron sin complejos presionando la salida del rival, creando complicaciones y obligando a salir en largo al contrario.

El Mejorada no jugaba cómodo aunque cada vez que superaba la línea de presión triangulaba en ¾ de campo con mucha velocidad y creando peligro.

Cuando más controlado tenía el partido nuestro Juvenil, llego el jarro de agua fría, balón que le llegaba en la esquina del área grande al dorsal nº22 que engancha un fuerte disparo cruzado a la cepa del palo contrario ante   el que nada pudo hacer nuestro arquero Alberto.

Lejos de venirse abajo el equipo siguió esforzándose y metió una marcha más y dispuso de dos claras ocasiones antes del descanso al que se llego con 0-1.

En la segunda parte el Mejorada replegó buscando la contra y el peso del partido lo llevaban los nuestros, que siguieron buscando el gol y llego en el minuto 64, falta botada por Johnny y remata en el segundo palo de esplendido cabezazo Rami que había salido 5 min antes.

 

A partir del empate el Mejorada acuso el gol y los últimos 15 minutos fueron de asedio local pero al final de los 90 minutos se llego con el 1-1. Buen punto que seguramente de mucha moral a los nuestro para futuros compromisos. Vamos Complu!! 



Leer también
25 de Julio de 2018HORARIOS TEMPORADA 20182019
16 de Octubre de 2017CRÓNICA CANILLAS A 1-1 ALEVÍN C
07 de Agosto de 2017HORARIOS PRESENTACIONES
10 de Mayo de 2017EL INFANTIL A ASCIENDE A DIVISION DE HONOR

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración