Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

En puestos de ascenso

05 de Diciembre de 2016

El Juvenil “B” venció al Atlético Torrejón “A” por 4-2 y recupera la segunda posición en la tabla. Aitor, Diego, Anatoli y David fueron los autores de los tantos.

Imagen principal noticia

El Juvenil “B” tenía una cita importante el pasado sábado en el Recinto Ferial. Los de Luis Maich recibían al segundo clasificado, el Atlético Torrejón “A”, que tan solo sacaba un punto a nuestros juveniles. Por lo tanto, sumar un triunfo suponía recuperar la segunda posición en la tabla. Y los chicos no fallaron, consiguiendo una victoria por 4-2 que les vuelve a situar en puestos ascenso. El Juvenil “B” se adelantó rápido, en el minuto 8, con un gol de Aitor Meleo. El marcador no se volvería a mover durante los primeros cuarenta cinco minutos y con 1-0 se llegó al descanso. A los poco minutos de la reanudación, el partido se iba a poner muy de cara para los Luis Maich. En el 47´, Diego Gómez anotaba el segundo tanto de nuestros juveniles para tranquilidad del equipo. Auténtico golazo de falta del dorsal “8” que, con un soberbio golpeo, ponía el balón en la escuadra. Los chicos no se relajaron y siguieron trabajando, encontrando su premio en el minuto 75 cuando Anatoli Borislavov ponía el 3-0 en el marcador. En muchas crónicas, este tercer tanto podría haber supuesto el cierre del partido. Pero lejos de serlo, los últimos cinco minutos del partido iban a ser muy divertidos con hasta tres tantos. El conjunto torrejonense no bajo los brazos y acortaba distancias en el 86´, con un tanto de Adrián Mihai (3-1). La respuesta de nuestros juveniles no se hizo esperar y en el 89´, David Rodríguez ponía el 4-1 de penalti. En la siguiente jugada, los visitantes maquillarían el resultado con su segundo gol, obra de Jhoan Sebastián. Sin tiempo para más, con el marcador de 4-2 se llegó al final del encuentro. De este modo, la victoria vuelve a situar a los de Luis Maich segundos en la tabla a tres puntos del primer clasificado, el C.D. Mejorada. Tras el parón del próximo fin de semana, el Juvenil “B” visitará el estadio de “El Vivero” para enfrentarse al Rivas Vaciamadrid “A” en el último partido del año.



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración