Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

LOS EQUIPOS DE FUTBOL 7 DEL COMPLU, EN EL PIPE, TAMBIEN MANDAN.

16 de Noviembre de 2016

Los equipos Alevín futbol-7 de Antonio Bueno “Tonetti” y Benjamín E de Carlos Fonseca, candidatos a la liga. Rubén Estevez y Aarón Carmeno, dieron la sorpresa con su Benjamín C.

Imagen principal noticia

El pasado sábado, llegó a su fin la quinta jornada de los equipos complutenses en las instalaciones de “El Pipe”, y semana a semana, se va demostrando el buen nivel y futuro de nuestros equipos, toda vez que se perfilan en lo más alto de la clasificación, y se sitúan como candidatos a ganar el campeonato en esta sede de Alcalá de Henares. Mención especial para el Alevín de futbol-7 “A” de Antonio Bueno “Tonetti”, que cuenta sus partidos por victorias y ya es lider solitario, habiendo ganado todo. El pasado sábado al Atlético Garena por un contundente 1-13. También destaca el comienzo del Benjamín E, de Carlos Fonseca, que a pesar de tener un partido menos, es tercero y no conoce la derrota, con tres victorias y un empate, siendo el segundo equipo más goleador y el menos goleado. El resto de los equipos que están compitiendo en esta sede de Alcalá de Henares del Municipal de “El Pipe”, también están dando un buen rendimiento, tanto el Alevín de futbol 7 “B” de Pedro Abajo, como el Prebenjamín G de Tamara Santiesteban, con partidos emocionantes como el del pasado sábado, en el que se pudo disfrutar viendo al Benjamín C de Rubén Estevez y Aarón Carmeno, que empató con un candidato a la liga como es el Academia NAF San Gabriel “A”, resultado que favoreció a sus compañeros del Benjamín E.



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración