Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

Excelente partido

15 de Noviembre de 2016

El Alevín “B” de Alberto Rubio consiguió vencer por 0-3 al C.D. San Fernando “B”, con un doblete de Asier y un tanto de Ricardo. Tres puntos que permite al equipo situarse cuarto en la tabla, a tan solo un punto del segundo clasificado.

Imagen principal noticia

Campo de fútbol Santiago Pino (San Fernando), 12NOV16, 13.30 horas, equipo contrario San Fernando “B”. Bonita mañana con temperatura muy buena para la práctica del fútbol. El encuentro se iba a desarrollar en uno de los terrenos de juego más grandes del grupo, pero esta vez los rivales eran parejos en edad a nuestros alevines. Los primeros lances del partido se caracterizan por muchos toques del equipo contrario, pero siempre campo propio y sin acercamientos a la portería defendida por Mario Barbero. Fruto de nuestra presión, en un robo de balón estamos a punto de inaugurar el marcador en el primer minuto. Parece que nos cuesta acostumbrarnos a las dimensiones de la cancha, sin embargo la mayor parte de los minutos se siguen desarrollando en campo contrario. Fruto de otro robo de balón de Ricardo, en el minuto 16, el propio jugador logra el primer gol con un gran disparo cruzado. Nuestro adversario sigue sin conseguir intimidar nuestra portería. Apenas algún tímido ataque, siendo un equipo robusto y con muchos toques de balón, sin jugar al pelotazo. Poco a poco nuestro equipo va trenzando jugadas, y en una de ellas, tras una gran asistencia de Beruff, Asier consigue de un fuerte disparo el segundo gol. Es el minuto 26 y hasta el final de esta primera parte el juego continúa sin nada que reseñar. Da comienzo la segunda parte, siendo la tónica del partido la misma. Mayor control y juego de balón por nuestra parte, aprovechando balones en largo que, de no haberse equivocado el colegiado, pitando fuera juego en un par de ellos, quizás podríamos haber aumentado el marcador. No obstante, en uno de ellos, el equipo contario comete penalti, quizás muy riguroso, por una patada a Asier dentro del área. Pena máxima que el propio jugador transforma en el tercer y definitivo gol. Un detalle a reseñar es que, una vez más, el equipo no se ha descompuesto con la incorporación al juego de los jugadores que parten desde el banquillo. Siempre con el ánimo de la mejora continua, debemos aprender a defender las faltas colgadas en área propia y practicar los saques de banda ofensivos , tanto en su ejecución como en la posición de los jugadores próximos. Si en el argot taurino se dice que no hay quinto malo, este partido ha sido un quinto excelente, al igual que su afición. ¡Vamos Complu!



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración