Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

BUEN JUEGO DE EQUIPO

01 de Noviembre de 2016

El Alevín B consiguió su segunda victoria en el Recinto Ferial frente a la A.D. Chorrillo. Los de Alberto Rubio controlaron el partido de principio a fin y el equipo cuajó una grandísima actuación.

Imagen principal noticia

Recinto Ferial, 29OCT, 09.00 horas, equipo contrario Chorrillo. Campo cubierto por una fina capa blanca que va desapareciendo por las pisadas durante el calentamiento y por el sol que empieza a proporcionar sus primeros rayos del día. Primer tiempo de gran dominio por parte de los de Alberto Rubio. El equipo contrario no lograba acercarse a la portería mientras nuestros alevines disfrutaban sobre el césped. Situación que comenzó a dar sus frutos cuando, tras una gran asistencia de Raúl, Asier consigue introducir el balón por primera vez en el minuto 22. Sin darles tiempo a reaccionar, en una gran recuperación de balón, Beruff consigue transformar el segundo gol con un formidable disparo desde fuera del área. Es el minuto 24 y la dinámica del juego ya no iba a variar, terminando la primera parte sin que Mario, nuestro portero, haya tenido que intervenir. Durante los primeros compases de la segunda parte el decorado no cambia. Aprovechando Nacho un balón dividido en el área para materializar el tercer gol, estamos en el minuto 31. Se produce algún que otro ataque tímido de nuestro adversario, pero una gran internada por banda de Asier, tras un gran pase atrás, es culminada por Nacho que conseguía su segundo tanto en el minuto 38. A pesar de realizar un cambio numeroso de jugadores de manera simultánea, nuestro juego tampoco se ve afectado, prueba que demuestra que se dispone de un equipo compensado que junto con el gran trabajo y esfuerzo que todos realizan hacen que no se resienta el bloque. Pese al resultado que figuraba en el marcador, el equipo seguía ávido de gol, consiguiendo Aarón el quinto y definitivo tanto en el minuto 55. Si el resultado deportivo ha sido sobresaliente, el disciplinario Matrícula de Honor. En el descanso el árbitro ha comentado, que pese haberse equivocado en alguna decisión por culpa del sol, quería resaltar que en ninguna de ellas le habían protestado nuestros jugadores. Actitud que debemos seguir manteniendo. ¡Vamos Complu!



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración