Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

LA FFM HIZO ENTREGA DEL TROFEO CAMPEONES AL JUVENIL A

25 de Octubre de 2016

En el acto asistieron a recoger el galardón Dani Martín y Alberto Rubio, entrenadores del Juvenil "A" de la pasada temporada. Enhorabuena !!

Imagen principal noticia

Por quinto año consecutivo, el salón de actos del colegio Valdeluz acogió en la tarde del lunes 24 de octubre, la Gala que celebra cada año desde 1989 la Real Federación de Fútbol de Madrid para hacer entrega de los trofeos a los campeones de las ligas federadas de la anterior temporada. Fueron más de 200 los equipos a los que se rindió tributo y se les entregó su trofeo de campeón de la temporada 2015-2016 desde la categoría alevín hasta la de Aficionados. En categoría Juvenil, fueron a recoger su trofeo los entrenadores complutenses, Daniel Martin y Alberto Rubio, como representantes del equipo Juvenil A, que la temporada pasada consiguieron ser campeones de liga en Preferente, Grupo II. Durante poco más de dos horas, y en un acto conducido y presentado por los periodistas David Hernández y Marta Álvarez, fueron recogiendo el trofeo equipo por equipo de manos de prácticamente la totalidad de personas que conforman en funciones la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid, así como de personalidades de otras entidades como alcaldes y concejales de deportes de Daganzo, Ajalvir, Arroyomolinos o Cobeña.



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración