Noticia
Patrocinador AD Complutense Alcala

EL PRIMER EQUIPO DIO RAZONES PARA ILUSIONARSE TRAS EL PRIMER PARTIDO

22 de Agosto de 2016

Aunque solo fuera un amistoso, del partido contra el AD Hogar Alcarreño, se desprenden algunos detalles que permiten ser optimistas de cara a la próxima temporada.

Imagen principal noticia

El primer equipo complutense disputó este sábado el primer partido amistoso de la pretemporada contra el AD Hogar Alcarreño. Los de Oscar Montaban resolvieron sin dificultades y con total superioridad ante un rival que la próxima temporada competirá en la Primera División Autonómica de Guadalajara. A pesar de que se trata de solo un amistoso de pretemporada, algunos detalles del encuentro permiten volver a ilusionarse de cara a la próxima temporada. Los goles fueron de Richi, que recibe un balón robado de Clau y viendo al portero adelantado, le pega de lejos, sorprendiéndolo (min. 5´). El segundo de Lillo de falta directa (min. 19´). El tercero de Pajuelo de fuerte disparo desde fuera del área (min. 28´). Y el cuarto, desmarque de Tito a la espalda de la defensa y habilita a Samu que, en un mano a mano con el portero, lo bate por abajo (min. 71´). Los Monroy, Moraga, Tito, Luismi,…, entre otros, empiezan a asumir el rol de capitanes del equipo, y demostraron estar a la altura de la tarea encomendada por el mister. La banda izquierda, que en la temporada pasada carecía de recursos, ahora quedan garantizadas con las llegadas de Yañez, Atienza, y los ya conocidos Nene, Pajuelo o Luismi. Jaime y Aaron, que subieron del juvenil, ante las bajas de Sanavia y Lois, tambien demostraron que están perfectamente preparados para cuando el entrenador lo requiera. Todos los debutantes como Obrain, Gian, Matias, Samu, Yañez y Atienza,…, demostraron un buen nivel, dando signos de comodidad, confianza y acoplamiento del equipo. Faltaron Miguel Ramos, Alamancos y Fran Ondo, que por molestias físicas, prefirieron no forzar. Sorprendieron las actuaciones de Javi Romero, Galán y Pedro Lázaro, que no tienen un puesto asegurado, si bien, están respondiendo a la confianza de Oscar Montalban. El próximo partido para continuar con el rodaje de pretemporada del primer equipo será este mismo miércoles, día 24 de agosto de 2016, a las 20:30 horas, contra el Aravaca CF en El Recinto Ferial.



Leer también
22 de Febrero de 2017NOS VAMOS DE EXCURSION!!
15 de Febrero de 2017LOS PRE-BENJAMINES VIENEN APRETANDO
09 de Febrero de 2017RESULTADOS JORNADA 3 4 Y 5 FEBRERO
17 de Enero de 2017ALEVIN-C A TODO GAS!

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración